martes, 11 de noviembre de 2008

Historias policíacas

13 comentarios:

Unknown dijo...

Policías

En la Comisaría de Policía de Madrid, estaban ideando un plan para atrapar al delincuente más “bestia” del mundo.

La C.I.A. lo busca por extorsión a varios senadores del estado de Minnesota, el F.B.I. por apropiación indebida del mobiliario de la casa del presidente George Bush Jr. (entre otras cosas, un par de sillas eléctricas), y la INTERPOL por venta de tarjetas pirata de Canal Plus.

El plan sería el siguiente: un agente se situaría disfrazado de vieja en la esquina de la calle Goya (lugar en el que normalmente se situaba para reunirse con sus compinches) y le pediría ayuda para poder cruzar la calle. Entonces, lo rodearían con varios coches y no podría escapar. Pero pasó algo.

Por lo visto, nuestro querido delincuente se había enterado del plan, y lo neutralizó a su manera: Cuando la “vieja” le pidió ayuda para cruzar la calle, él dijo que sí, encantado. Pero cuando iban por la mitad, la soltó y se fue corriendo. La razón era que por la calle llegaba uno de sus compinches con un 4x4 a 300 kilómetros por hora.

En fin, el caso es que ese día llegó la víctima Nº 87 de Aniceto el “bestia”. En fin, otro más. La comisaría de Madrid sigue buscándole hasta conseguir atraparlo en un muy, muy lejano futuro.


FIN

Gonzalo Espada

Unknown dijo...

Mafia vs. policía

Érase una vez dos policías que buscaban un caso para llegar a ser unos grandes policías. Se llamaban Marcos y Óscar. Un día llego el momento .La mafia había llegado a la ciudad y ellos estaban dispuestos a pillarles.
Buscaban un soplo y llegó. Parecía que todo iba bien pero el soplo no era cierto. Intentaron infiltrar a alguien pero no podían. Iba a ser un caso difícil. Un día estaban probando unos walkies talkies cuando empezaron a oír interferencias:
-A las nueve en punto en la casa roja.-dijo uno de ellos.
-¿Llevaréis la mercancía?-respondió.
-Por supuesto.- Lo habían escuchado todo pero ahora solo se hacían una pregunta ¿Cuál es la casa roja? Estuvieron buscando una casa roja toda la tarde y nada. Eran las nueve y no la habían encontrado. Iban andando por la calle cuando vieron una tienda que se llamaba "La casa roja".
-Claro no era una casa roja era una tienda de zapatos -dijo Óscar. Entraron y vieron a unos hombres muy altos pasando por una puerta. Óscar y Marcos sacaron sus pistolas y entraron por dicha puerta diciendo:
-¡Manos arriba estáis todos detenidos! Pero no se dieron por vencidos y empezó un tiroteo sin pausa. Era un duelo de pistolas entre policías y mafiosos. Los mafiosos iban cayendo poco a poco hasta que no quedó en pie ninguno. Heridos se revolvían en el suelo pero acabaron todos detenidos. Días mas tarde los metieron s en la cárcel. Marcos y Óscar se convirtieron en unos grandes policías.

Fernando Maté

alvaro dijo...

El engaño:
Jack es un chico de dieciocho años , y esta inscrito en una academia de policías. En ella le enseñan a enviar mensajes secretos y a realizar misiones complicadas y de alto nivel, en eso es un genio.
Ahora le acaban de encargar su primera misión, enviar una carta de inscripción a un chaval que a pasado las pruebas. El contacto esta en la India, por lo que es una misión muy importante. Empieza la misión.
5:00 calle General Aranaz.
Jack empieza con éxito la misión. Recorre la calle de General Aranaz sin ser visto y entra en los correos.
Entonces es cuando la misión se empieza a complicar.
Al entrar ve a un hombre mirándole fijamente , que extraño , Jack no le conocía de nada, pero el hombre si parecía saber quien era.
-buenos días señor, ¿le conozco de algo?
-Posiblemente tu a mí no, pero yo a ti te conozco muy bien...
estoy aquí para cumplir mi misión, detenerte para evitar que envíes esa carta.¡DAMELA¡
- ¡NO¡
Entonces el extraño se lanzó a por Jack, pero este logró escapar de sus frías amos. Le golpeó en la cabeza y le ató a una silla. Entonces echó la carta al buzón.
Se dio la vuelta para comprobar que el desconocido seguía allí pero había desaparecido.
Se volvió hacia la salida, pero le golpearon en la nuca, cayo al suelo y miro a su agresor, no era el extraño, Jack conocía muy bien a esa persona. Tan bien que le reconoció enseguida y grito su nombre. ese hombre era...

Alvaro Linares Nafria

isabelgt dijo...

El doce de octubre de 1998, a las doce de la noche unos ladrones iban a robar en un banco cuando….
Ven que el banco está rodeado de policías. Los ladrones se disfrazan de policía y se ponen a vigilar. Dicen que han visto a unas personas entrar en el banco y que entran a investigar por si acaso alguien ha entrado a robar. Cuando entran se quitan los disfraces y empiezan a coger algunos objetos valiosos. Después de una hora un policía dice a otro policía que entre a ver qué les pasa por que están tardando mucho. Cuando el policía entra al ver los disfraces de los ladrones tirados en el suelo y que en el banco faltan cosas, el policía empieza a investigar los vídeos de la cámara de seguridad del banco y ve que fueron los “policías” los que cogieron todos los objetos valiosos. El verdadero policía pide refuerzos y va a ver si los “policías” que han robado todas los, están en la cámara donde se guarda todo el dinero. Cuando entran los refuerzos, todos juntos se van a la cámara. Al entrar ven que los ladrones han llegado, pero…. ¿con que llave han entrado? Se preguntan todos los policías. Bueno lo importante es atrapar al ladrón y seguimos con la historia. Han entrado por que el banco se había dejado la puerta abierta, todos los policías corren para atrapar a los ladrones. Un ladrón se cae por que tiene los cordones desatados, a otro ladran le pillan y al ultimo ladrón de tanto mirar hacia atrás se tropieza con una silla y se cae al suelo. Al final consiguen coger a los tres ladrones y los policías recogen lo que los ladrones robaron.

Isabel García Timón

Unknown dijo...

Aquella tarde de de invierno John no esperaba ver a nadie. Mucho menos al cartero; Wilfred venía tan solo con una carta.¿De quien sería esa carta?.El cartero le entregó el escrito y le hizo firmar un papel.
La tarde amenazaba lluvia asi que John entró en su casa, se acomodó en el sofá y saco un papel en el que solo ponía unos números:

23 5 14 7 1 1 12 1 3 1 12 12 4 3 1 19 12 16 20 14º ‘2’ 8 16 26 1 12 1 20 ‘10:50’ ¡ 14 16 6 1 12 12 4.

La carta venía sin remitente ni nada.


Aquello era una locura. ¿Qué querría decir?.el cason es que no le hizo caso y al día siguiente recibió otra carta diciendo:
``se nos olvidó comunicarle el código:
A=1, B=2,C=3…

Haga lo que dice la carta o no verá nunca más la luz del Sol´´. Y ni se le ocurrra avisar a a policía.


John no hizo caso, no se presentó y pidió protección policial.
Al día siguiente vio en la televisión que habían detenido a una banda de delincuentes.
Los delincuentes juraron vengarse de él.
John vivió feliz hasta que acabó la condena de los delincuentes.
Ahora no sale de su casa

eva guerrero dijo...

C .S .I .
A las nueve de la mañana en Nueva York, al comandante le dieron el aviso de que había sucedido un robo en la calle Silvano. Nada mas oír eso, el comandante salió corriendo. Cuando llegó a la escena del robo vió unas extrañas huellas de zapato .Uno de los ayudantes extrajo el A.D.N.Cuando recibió el informe decia que habia sibo Jack Nelson . El comandante cuando escuchó el nombre , se le quedó la cara pálida. El ayudante le preguntó que le pasaba , no le quiso responder y al ver como se puso , empezó a sospechar. Al dia siguiente se lo volvió a preguntar. Le dijo que era su amigo, que habia perdido el trabajo y no tenia dinero. Al escuchar eso el ayudante le dijo que no pasaba nada . El comandante le ofreció trabajoy el se puso super contento , pero que con una condicion, que no volviera a robar , el se lo prometió, y le devolvió a dar lo que le habia robado a la señora. Y al final Jack se volvió rico y no volvio a robar más.
Y por ultimo Jack y el comandante se hicieron muy amigos.

Final
Eva Guerrero Moyano.

$€l V!C!AO$ dijo...

El Inspector Mcarry

-Vamos equipo, ¡les tenemos que alcanzar!
Hola, soy Brayan, Brayan Mcarry, el inspector de policía de Los Ángeles. Estoy intentando detener a unos ladrones que acaban de salir de una joyería con todas las joyas de este sitio, seguro que los atrapo, como siempre…
-Inspector, se han metido en Charles St. Si nos metemos en esa calle tras ellos seguro que consiguen despistarnos, ¿Qué podemos hacer? -me dice uno de los policías.
-Entrad en la calle y dejadme el volante, no existe delincuente que me despiste en las calles de mi ciudad.
Cuando Mcarry se puso al volante, a todos los policías se les puso una cara de miedo y uno le advirtió al nuevo conductor:
-Por favor inspector, tenga cuidado que aunque esto sea una persecución algunos queremos vivir para ver crecer a nuestros hijos.
-Tranquilo, llevaré cuidado…-dije irónicamente mientras pisaba a fondo.
Por un momento les perdimos, pero luego los encontramos, nos fijamos en que los ladrones pensaban que nos habían perdido, así que decidimos seguirles sigilosamente, sin que se enteraran, hasta su guarida para allí detenerlos.
Cuando llegaron al lugar y los enemigos entraron, se bajaron del furgón especial y se dirigieron hacia la puerta de un almacén, que era el lugar secreto de quienes perseguían, pusieron unos explosivos y…¡¡BOOM!!¡La puerta estalló en mil pedazos!
El equipo del inspector entró rápidamente y se pusieron a disparar a diestro y siniestro.
Al final conseguimos atrapar a todos que fueron directamente a la cárcel. Estos delincuentes llevaban atracadas casi todas las joyerías con más prestigio de la ciudad y no había nadie que les parase, claro, nadie hasta que me encargaron el caso a mí: inspector Brayan Mcarry. Tenían almacenadas cajas de armas para poder empezar a atracar bancos. Menos mal que les detuve a tiempo y la ciudad está a salvo.

Juan Carlos Calvo

Unknown dijo...

Alicia Benavente

Me han gustado todas las historias policíacas

JB dijo...

Para Alicia: me alegra que te hayan gustado, pero tu tenías que haber escrito también una historia policíaca.

José

Unknown dijo...

LA DESPARICIÓN DE 500 EUROS

Cuando llegó a su oficina, Lord Estevenson se dio cuenta de que se había dejado un billete de 500 euros entre las páginas de un libro que estaba leyendo. Preocupado, llamó a su casa e indicó a la doncella que le diese el libro que contenía el billete a su chófer, que iría a recogerlo. Cuando el chófer le trajo el libro, el billete había desaparecido. Al tomar declaración al chófer y a la doncella, esta última dijo que comprobó personalmente que el billete estaba dentro del libro cuando se lo dio al chófer, precisamente entre las páginas 99 y 100. El chófer se defendió diciendo que llevó inmediatamente el libro con el dinero sin abrirlo y lo entregó a las 9.30 horas de la mañana.¿Cuál de los dos miente, la doncella o el chófer?

SOLUCIÓN: La doncella. Las páginas 99 y 100 son las dos caras de la misma hoja, por lo tanto, no podían contener el billete.

CRISTINA dijo...

El caso del estudiante de griego


En una cierta universidad de Inglaterra, y en víspera de la celebración del examen de griego, tres estudiantes fueron acusados de apoderarse del citado examen que se iba a poner al día siguiente, y poder llevarse así una sustanciosa beca, aquel que lo aprobara.

Esa misma tarde, la policia fue alertada por el director de la universidad para que descubriera quien de los tres se había apoderado del examen, ya que ademas estaba en juego el pestigio de la universidad

En el despacho, que estaba situado a 2,50 metros sobre el patio de la universidad, había una mesa al lado de la ventana, y es en esa mesa, donde estaba el examen que se iba a poner al día siguiente. Esta ventana tenía una pequeña rotura, por la que uno de los tres estudiantes sospechosos, había accedido al picaporte de la ventana,y la había abierto.

Los tres estudiantes convivían en un piso que estaba justo al lado del mencionado despacho, y la estatura de ellos era: 1,40, 1,55 y 1,72 metros.

La policía descubrió en el suelo del despacho junto a la mesa, tierra de color rojo que procedía de la cercana pista de atletismo.

La policía hizo solamente dos preguntas a cada uno de los tres estudiantes y por separado, y éstas, eran las siguientes: ¿Es usted un buen deportista? y ¿Es usted un buen saltador de altura?

De los tres estudiantes sospechosos, uno de ellos contestó afirmativamente a ambas preguntas, y fue precisamente el estudiante de menor estatura (el que medía 1,40 metros).

Despues de esto, la policía registró el piso donde convivían los tres estudiantes, y observó las zapatillas de deporte de cada uno de ellos, y vio que las zapatillas que se correspondían con el estudiante de menor estatura, estaban sucias de la tierra roja de la pista de atletismo, mientras las de los otros tres estudiantes, estaban perfectamente limpias.

Naturalmente, el estudiante de menor estatura, fue expulsado de la universidad, la propia universidad salvó su prestigio y la policía fue felicitada por resolver el caso de una forma sencilla y brillante a la vez.

Cristina Cuesta Bravo

Unknown dijo...

SANTIAGO EL POLI

hace ya tres años un señor llamado Santiago tenia un coche buenísimo y lo lucia cada centímetro.Cuando de repente se lo robaron y 3 días después fue disparado a la comisaría a hacer un curso de policía.Cinco meses después reconoció la matricula y a un señor salir de ``su´´coche saco la placa y la pistola y dijo
-¡ARRIBA LAS MANOS ESTAS ACUSADO DE ROBO!
-¿te cuerdas de mí eeee???

5 días después lo condenaron a 3 años por mercado negro al intentar venderlo y Santiago dejó la policía y volvió a su notaria y pensó
- tengo una moraleja.A la gente le gusto por lo que soy y no por lo que tengo

Jorge vicente Muñoz

Unknown dijo...

EL POLICIA Y EL LADRON

Hace ya mucho tiempo 2 niños juraron ser enemigos.
A los 20 años uno se compro un maseratti y el otro un bugatti.
A los 30 uno se compro un duplex y el otro un chalet.
A los 35 uno se compro un lanzallamas y el otro una manguera.
Y a los 40 uno se hizo poli y el otro...
Bien pues esto ocurrió el día 3 de diciembre del 2008.
El enemigo``a´´ se llamaba pedro y el ``b´´ pablo y pedro era el policía un día se enteró que su archi súper mega ultra hiper enemigo robaba el firsht national bank y que se quería llevar: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000$ es decir, el mundo y cuando estuvo apunto de llevárselo pedro dijo: MANOS ARRIBA estas CAZADO POR MÍ y el otro dijo: ¿te acuerdas por que nos enfadamos?
Porque no te invite a pipas pues si nos vamos juntos te invito a lo que quieras.
Y se hicieron amigos y lo robaron juntos


FIN

JORGE VICENTE MUÑOZ