jueves, 11 de diciembre de 2008

Una anécdota

3 comentarios:

Marcos dijo...

Esto me paso cuando yo era muy pequeño, tenía 2 años. Un día estaba durmiendo y me caí de la cama, me rompí la clavicula. No me acuerdo pero seguro que dolía mucho.

María dijo...

El coche y la bomba

Un día mi madre y mi hermano fueron al colegio para que Jesús jugara un partido de baloncesto. Mi hermano que es tan descuidado se dejó la puerta del coche abierta, los de la garita pensaron que como es un colegio militar podría ser una bomba, llamaron a la policía; de pronto llegó una viejecita que paseaba y como la puerta le estorbaba le dio con el basto y cerró la puerta. Cuando vinieron mi madre y mi hermano los de la garita se lo contaron y se rieron.

María Fernández Novo

Unknown dijo...

Ayer, 9 de enero de 2009 estaba poniéndome el uniforme del colegio cuando mi madre gritó: ¡Está nevando!
Todos salimos a verlo, y era precioso. En el colegio me divertí muchísimo. Hicimos una guerra de nieve; y en mi casa varios muñecos de nieve y una guerra. Fue un día divertidísimo, pero hoy, por desgracia, la nieve se convertirá en hielo.