jueves, 29 de enero de 2009

Retratos

9 comentarios:

Unknown dijo...

RAFAEL NADAL

Elijo al tenista Rafa Nadal porque me gusta mucho como juega al tenis.
El es alto y fuerte,tiene un brazo más fuerte que el otro como todos los tenistas.Parece muy buena persona,y lo deja todo en el campo.

MI PUNTO DE VISTA:
Me provoca simpatía porque es muy majo.Para mipunto de vista es muy positivo,pues es el mejor tenista de mundo.

Miguel Lendinez de la Cruz

JB dijo...

Miguel, es mejor decir "desde mi punto de vista" que "para mi punto de vista"

José

Unknown dijo...

Superman.

Elijo a Superman porque vi un póster de él y me apetecia describirle.

Superman es un hombre alto; alrededor de un metro y ochenta centímetros.Es delgado pero fuerte.Tiene el pelo negro, liso y corto con un pequeño rizo en el flequillo y unos ojos azul cielo.Él siempre va con uniforme.El uniforme es azul con unas botas rojas y un calzón y una capa del mismo color.Tambien tiene un cinturón amarillo ancho y, en el centro del uniforme, a la altura del pecho, lleva un logo.El logo es una “S” sobre un fondo amarillo con un borde rojo con forma de diamante.
Superman en realidad se llama Clark Kent y es un chico normal que tuvo una infancia difícil por culpa de sus superpoderes.Sus padres le adoptaron porque le encontraron después de una lluvia de meteoritos en una carretera solo en Smallville; un pequeño pueblo americano.Él es alegico a un mineral llamado criptonita.Es muy simpático y es un gran héroe ya que salva a mucha gente a cambio de nada.Tiene muchos superpoderes: puede volar,ir a la velocidad de la luz,puede echar fuego por los ojos,ver a través de las cosas excepto del plomo,etc.Es muy inteligente y su mayor enemigo es Lex Luthor.Cuando no salva a gente trabaja de periodista en el Daily Planet.

Fernando Maté.

Unknown dijo...

BRITNEY SPEARS

He elegido a Britney Spears porque me gusta de que trabaja, de modelo y de cantante también me gustan sus canciones y lo guapa que es aunque me parece que es avariciosa. Britney Spears es una cantante y modelo famosa con una altura de más o menos 1.70m, no está gorda sino al contrario un poco delgada, su color de pelo habitual es rubio aunque en realidad es castaño oscuro casi negro que contrasta con su color de piel que es muy pálido, aunque normalmente esta morena al recibir tratamientos de rayos UVA, tiene los ojos grandes y marones y una nariz pequeña y redondita como su boca que también es pequeña al igual que sus orejas además también las tiene pegadas a la cabeza, tiene el cuello corto y finito todo esto contrasta con sus manos que son grandes, aunque no enormes. Sus senos no son muy grandes ni muy pequeños.
Sus piernas no son ni cortas ni largas sino que son de un término medio, por último tiene un tatuaje y un pirsin, el tatuaje está en la cadera un poco por encima de la cintura y el pirsin está situado en el ombligo.

Javier Agustín
Herráez Gómez

alvaro dijo...

elijo a iker casillas porque me parece un gran portero.Tiene una estatura media y es muy fuerte.tiene una gran moral y cuenado le meten un gol no se desmoraliza y cosigue pararse el siguiente tiro.El demuestra que nunca quiere qe el equipo pierda y da todo lo que puede en su porteria.
alvaro linares

MI PUNTO DE VISTA
Iker me parece muy buena persona, para mi su actitud lo dice todo en el campo.Es el mejor portero del mundo

eva guerrero dijo...

ROBERT THOMAS PATTINSON


Elijo al actor Robert Thomas Pattinson porque me a gustado como a hecho la película y es muy guapo.
Robert es alto; mide 1,85 m. Nació el 13 de mayo de 1986 , Londres , tiene los ojos grises, es delgado ,su pelo es marrón clarito . Sus brazos son fuertes y largos y sus piernas son fuertes y largas. Sus aficiones son : tocar el piano , tocar la guitarra, de hecho tiene un grupo de música llamada BAD GIRL. Además , practica futbol , atletismo y snowboard .Su músico favorito en Van Morrison y su actor favorito es Jack Nicholson .Admiración . En toda su vida ha hecho 6 películas llamadas: Vanity Fair (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) , The Haunted Airman (2006) , How to be (2008) , Little Ashes (2008) y Crepúsculo (2009). Me parece una persona muy admirable , simpático , amable , alegre , etc . Mi punto de vista es positivo . En la ultima película hizo de un guapo vampiro que se enamora de una chica llamada bella .el en la película se llama EDWARD CULLEN .Desde mi punto de vista es un actor fabuloso .

Eva Guerrero.

María dijo...

DESCRIPCIÓN DE ALICE CULLEN

Elijo a Alice Cullen porque me gusta como es.
Ella es muy guapa, alta, delgada, de ojos caramelo/negro, de pelo castaño, corto y liso vamos perfecta. Su personalidad es luchadora, inteligente, amable, impulsiva, consecuente, servicial, optimista, alegre, activa, sensible y realista (a veces).
Antes de su transformación se llamaba Mary Alice Brandon, ahora teóricamente tiene 17 años, le encanta la moda, cazar osos, organizar fiestas…
Es grácil como una bailarina, feroz como un oso, hermosa y pálida como una estatua de alabastro, previsora como una hormiga…

Maria fernandez novo

Unknown dijo...

RAÚL GONZALEZ

Elijo al futbolista Raúl Gonzalez porque me gusta su forma de jugar al fútbol. A mí me parece que es de los mejores futbolistas que hay. No sé por qué al seleccionador le dio por que no jugara en la selección española; aunque muchos piensen que lo hizo bien al no dejarle jugar. Es un jugador que sabe hacer muy bien las cosas, yo creo que le tratan algo mal.

ReYess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.